Marcas

En EvanBikes.com trabajos con las mejores marcas del sector concienciadas con la calidad y buen hacer.

krn-distribucion-bicicletasEmpresa especializada en la construcción de bicicletas de piñón fijo también conocidas como fixie. En su catálogo, además de su producto estrella la KRN Pista de aluminio, también disponen de bicicletas urbanas y de carretera así como las horquillas de carbono KRN. Ésta joven empresa no sólo crea bicicletas atractivas a la vista si no que cuenta con una excelente relación calidad, precio y diseño.

 

kmc-distribucion-bicicletasCon más de 30 años de experiencia en la fabricación de cadenas, KMC ha estado siempre a la cabeza en la incorporación de nuevas tecnologías. Su interés por la innovación y el sector de la bicicleta ha llevado a esta empresa a especializarse en todas las categorías del mundo del ciclismo fabricando cadenas para bicicletas de carretera, de montaña, fixie, eléctricas, etc..

 

origin8-distribucion-bicicletasDesde sus inicios , el fabricante de bicicletas Origin8 basa su política de empresa en tres principios básicos: innovación, rendimiento y valor. El resultado es un producto de alta calidad a un precio razonable y que ofrece a los entusiastas de las bicicletas las características que quieren y necesitan en todas las disciplinas, incluyendo carreteras, cross, montaña y piñón fijo.

 

rinpoch-distribucion-bicicletasRINPOCH una de las pocas empresas en el mundo que se centra exclusivamente en la bicicletas de pista y componentes de piñón fijo. Los dos fundadores de Rinpoch, relacionados con la bicicleta desde muy temprana edad, han dedicado su vida a este sector tanto en sus estudios como, finalmente en la creación de esta empresa desde la que tienen como objetivo de proporcionar los mejores productos para el mercado de las bicicletas de piñón fijo de todo el mundo.

 

skf-distribucion-bicicletasSKF, proveedor líder de tecnología global desde 1907, es especialista en la fabricación de sistemas de sellado para las horquillas de suspensión. La fuerza fundamental de SKF es la capacidad de desarrollar constantemente nuevas tecnologías para luego usarlas para crear productos que ofrecen ventajas competitivas.